VIRAL

Vicente, la historia del perrito plantado en su adopción tiene final feliz

El pequeño can pasó por una desilusión cuando su próximo dueño lo dejó plantado, ¡te damos todos los detalles!
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:13

Por medio de redes sociales se dio a conocer el triste caso de un perrito llamado 'Vicente' que se había dado en adopción, pero los futuros dueños lo dejaron plantado. 

Vicente se encontraba viviendo desde hace meses en el refugio de animales Fundación Rescátame ubicada en Bogotá, Colombia, pero un día un hombre acudió al lugar para adoptar a un perrito. 

El elegido fue Vicente y tras realizar el proceso de papeleo para que la Fundación se asegurara que el perro llegaría a un hogar en donde le dieran amor, se le pidió acudir un día para recoger a su nueva mascota. 

El personal del lugar baño a Vicente y lo alistó con un tierno traje para su llegada al nuevo hogar, pero tras una larga espera notaron que el sujeto que iba a adoptar al can nunca llegó. 

Fue la Fundación Rescátame quien compartió algunas imágenes del tierno perrito, por medio de redes sociales, en la publicación se lee: “A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción“.

Según la información disponible, la persona que pretendía adoptar a Vicente no llegó al refugio de animales, fue cuando los empleados mandaron un mensaje importante. 

“No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro“.

Vicente ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales que comparten la historia del pequeño can, muchos internautas han mostrado interés por el perrito que fue plantado el día de su adopción y que ya ha sido adoptado. 

Aquí te dejamos algunas reacciones: