VIRAL

Se dice Zara: se burlan de Tiktoker por su pronunciación

La explicación de la joven prendió las redes sociales al señalar su incorrecta articulación de la marca.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:35

La pronunciación de marcas extranjeras siempre ha sido tema de conversación en redes sociales, sin embargo, un video recientemente añadido a TikTok desató otro debate que ya genera burlas y críticas a quien inició nuevamente la discusión.

En su afán por explicar a los consumidores la vocalización correcta de distintas tiendas de ropa, la usuaria @parisdnlle1 enlistó cadenas como H&M, Forever 21, Banana Republic y Aéropostale; no obstante, casi al final de la publicación, la internauta agregá: "No es Zara, es saerah"

La impetuosa explicación de la joven prendió internet con decenas de usuarios que la tachan de ignorante por desconocer que el origen de la compañía es española, por lo que la pronunciación es correcta.  

Mensajes como “Completamente seguro de que Amancio Ortega le dice a su marca SÆRA en vez de Zara, claro", "Quiere enseñarnos a pronunciar Zara, que es una marca española", o “por qué dice Zehra si Zara, una marca española y se lee tal cual” son algunos de los comentarios que colocan el nombre de la empresa en las tendencias principales de Twitter.

Las polémicas imágenes de la tiktoker ya inundan la red con numerosas reacciones que se mofán de su contenido, ya que la actitud pretenciosa con la que fue hecho el vídeo se viralizó con un giro negativo en la web. 

Cabe añadir que Zara es una de las tiendas de ropa más populares en México. El grupo multinacional Inditex es quien maneja el corporativo del que también forman parte Bershka, Pull&Bear y Oysho

Su alcance en tierras mexicanas supera al de Estados Unidos, puesto que en el páis del norte hay poco menos de 90 tiendas, mientras que en México se ubican más de 360 establecimientos.

Más de