Memes

Pokémon Masters EX 'calienta' las redes y los memes salvajes aparecen

¿Error en el hashtag o estrategia de marketing? Un juego de palabras hizo que las redes se prendieran, pues los que no sabían de que estaban hablando, quedaron bastante confundidos. Deja que los memes te expliquen.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:02

Un curioso juego de palabras hizo que el juego para iOS y Android, Pokémon Masters EX, mandara un mensaje erróneo a la comunidad en Twitter. Un mensaje que incita a otro tipo de cuestiones, no precisamente relacionadas con Pokémon.

Con motivo de la celebración del juego Pokémon Masters, la empresa lanzó una actualización que, entre otras cosas, agrega el "EX" a su nombre. Esto parece ser inofensivo, pero en el momento de usarlo como hashtag, esto es lo que pasa...

#PokemonMastersEX debía ser el hashtag correcto, pero #pokemonmastersex fue quien dominó a Twitter, donde usuarios aprovecharon el curioso error y postearon algunas fotografías y videos que ahora deseamos no haber visto jamás.

En español, este hashtag significa "Maestro Pokémon del Sexo", lo cual hizo que memes bastante fuera de lugar reinaran esta red social, dejando el contenido de Pokémon relegado hasta el final. Al menos el contenido relacionado a este juego.

Por si te lo estás preguntando y ya has visto demasiado contenido sexual por este 'error', Pokémon Masters EX es un juego, como dijimos anteriormente, para dispositivos móviles que brinda la posibilidad de reunirse con los líderes de gimnasio y campeones de los videojuegos Pokémon anteriores para una nueva aventura.

Se celebró el aniversario de lanzamiento con muchas novedades dentro del juego y además con merchandise que podía obtenerse fuera de este, como posters, cuadros, muñecos etc.

Más de