Tendencia

Maribel Guardia tiene posters de ella para motivarse en su gym (FOTOS)

La popular conductora se incentiva a sí misma con retratos sensuales en su pared.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:09

Pese a su avanzada edad, la actriz Maribel Guardia es una de las mujeres en televisión mejor conservadas cuya figura y belleza parecen no cambiar con el paso del tiempo. 

Desde joven, la silueta de la costarricense ha sido admirada por miles de fanáticos sorprendidos con su brillante apariencia que en ocasiones deja ver en portadas de revista así como en publicaciones en redes.

El atlético aspecto de la conductora no es fortuito, ya que ella se encarga de trabajar constantemente en él con entrenamiento físico, rutinas de baile o prácticas deportivas que la ayudan a conseguir el sobresaliente cuerpo que posee. 

Difícilmente alguna otra atleta o celebridad tenga su imagen a los 61 años de edad, por lo que ella misma se incentiva al colocar retratos propios en las paredes del cuarto donde realiza ejercicio. 

La noche de este martes, la cantante se volvió tendencia en Twitter tras difundirse fotografías donde aparece ejercitándose; sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios es que en dichas imágenes aparecen posters de ella colgados en los muros para incentivarse. 

En un espacio lleno con aparatos para actividades físicas, Maribel Guardia se motiva a sí misma con fotos en bikini, diminutos vestidos o sensuales atuendos.

Internautas han viralizado el nombre de la artista con numerosas comparaciones que hacen referencia a su figura; de igual manera, los memes no se hicieron esperar.