Redes sociales

Hombre sufre accidente tras cruzar dos aros de fuego en acrobacia VIDEO

Pese a un fuerte impacto contra el suelo que le ocasionó una lesión en la espalda, el hombre salió de la pista por cuenta propia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:12

Dentro del espectáculos, los actos que implican un gran reto y riesgo físicos siempre han sido atractivos para el público, pues implica, hasta cierto punto, un desafío a la leyes de la gravedad y otros fenómenos físicos. Sin embargo, no en todos los casos quienes los llevan a cabo logran salir sin un rasguño, como fue el acto de un hombre que, luego de cruzar dos aros envueltos en fuego como parte de una acrobacia, tuvo un aparatoso accidente.

A través de redes sociales, personas que estaban presentes en la presentación de esta acróbata, registrada en Rusia, pudieron compartir imágenes y un video en donde se ve el momento en que el hombre intentó atravesar los aros envueltos en fuego, desde un vehículo en movimiento, hazaña que no salió como se esperaba.

Tras dicho intento, el acróbata tuvo una aparatosa caída mientras trató de pasar en medio de estos dos aros, esto debido a una falla en el cálculo al momento de cruzar a través de los anillos con fuego, pues el objetivo era terminar el acto sobre el auto, resultado que no consiguió, por lo que su acto culminó en un fuerte impacto sobre el suelo.

 

Caída de acróbata causa revuelo en redes sociales

Aun cuando este accidente se registró con fecha del 29 de agosto en la ciudad de Kamensk-Uralsken, en Rusia, en redes sociales comenzó a circular más masivamente el día de hoy, esto motivado por las fuertes imágenes que uno de los testigos pudo captar mediante un video.

Es justo gracias a este contenido que se puede apreciar el momento justo en que el hombre choca contra uno de los anillos con fuego, acción que le impide llegar al auto y tener como final una fuerte caída, dejándole una lesión en la espalda.

Luego del incidente, de inmediato gente del público, así como paramédicos entran a la pista para brindarle auxilio. 

Tras esta intervención a tiempo, se le diagnosticó una lesión en la espalda, aunque sin ser de gravedad, y pese a lo aparatoso del incidente, el acróbata no tuvo alguna otra herida de gravedad, lo cual le permitió salir por cuenta propia de la pista, en medio de la preocupación y asombro del público.

Según expertos de Mayo Clinic, señalan que una lesión en la espalda severa, o bien en la médula espinal, podría ocasionar severos daños, entre ellos una pérdida de movimiento, afectaciones en la sensibilidad de la persona herida, espasmos, dolor intenso causado por fibras nerviosas lastimadas, y en casos severos, dificultad para respirar y paraplejia.