VIRAL

Grey's Anatomy estrena temporada en Netflix y levanta los memes

El estreno de temporada en la plataforma inunda las redes sociales con divertidas reacciones.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:34

Fanáticos de la popular serie Grey's Anatomy expresan su emoción por el esperado estreno de la temporada 16, la cual fue recientemente añadida al catálogo de Netflix

Desde temprana hora, seguidores de la historia protagonizada por la actriz Ellen Pompeo en su papel de Meredith Grey, manifiestan las primeras reacciones tras el lanzamiento. 

Con escenas de temporadas pasadas que recuerdan el desenlace de los protagonistas, frases icónicas de la trama o divertidos memes en relación al contexto que ahora tiene el argumento, usuarios ponen en tendencia el nombre de la producción, pues los ánimos están en su más alto nivel

Mientras que algunos fans denotan emoción por conocer el desenredo de la historia, otro grupo de seguidores expresan pena por quienes no saben cómo terminará la misma, ya que en semanas anteriores se filtró el nuevo contenido en otras páginas. 

La salida del personaje “Alex Karev”, interpretado por el actor Justin Chambers, es uno de los temas más comentados, pues el atractivo médico abandonó (en la trama) el hospital para cuidar a su madre enferma. 

La primera temporada de Grey's Anatomy se estrenó en ABC el 27 de marzo de 2005; tras el éxito que tuvo en la audiencia, Netflix incluyó la producción en su catálogo, lo que la hizo popularizarse aún más. 

La serie lleva más de 15 años al aire gracias al trabajo de Shonda Rhimes, la creadora que constantemente modifica el reparto; sin embargo, los personajes favoritos del público son Meredith Grey, Alex Karev, Miranda Bailey, Richard Webber, Jackson Avery, entre otros.