Tendencia

Fábrica de jabón Zote enamora en redes con wallpapers para descargar

Usuarios en redes sociales vuelven a hacer tendencia al jabón Zote ya la empresa que fábrica los productos, ¡ve aquí las mejores reacciones!
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:45

La fábrica del jabón Zote y Roma ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales que no han parado de compartir reacciones sobre los videos e imágenes que comparte la compañía. 

No es una sorpresa que muchos de los mexicanos utilizamos jabón Zote y otros productos de esta compañía para limpiar diversas zonas de nuestros hogares y miles de usuarios lo confirman en redes sociales. 

En las últimas semanas hemos visto como la empresa que fábrica estos famosos productos ha agregado diversos videos de cómo se realizan en la fábrica. 

Por medio de su cuenta oficial en la plataforma de Twitter, la fábrica mexicana 'F.J. La Corona' ha compartido imágenes y diversos videos que han hecho estallar de emoción a los usuarios en redes sociales. 

Los internautas han compartido en redes sociales sus reacciones a favor de la famosa marca que durante años ha logrado sobresalir en el país. 

Entre las reacciones leemos como los usuarios aseguran que es el mejor jabón que han utilizado y no dudan usar los Wallpaper que la compañía trae para nosotros. 

La marca en los últimos días se ha dedicado en compartir videos que demuestran el esfuerzo con el que los trabajadores realizan los famosos productos mexicanos y que también se han logrado vender en Guatemala

Ahora que ya conoces la tendencia de este martes, te compartimos las mejores reacciones que los usuarios han compartido en redes sociales.