Viral

Abuelito de 92 años se vuelve viral por fiesta temática del Chavo del 8

Desde joven siempre fue fanático y seguidor de El Chavo del 8 y su familia lo alegró en su cumpleaños haciéndole una fiesta sorpresa. Esta es la historia.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:34

Dicen que la edad es solo un número y esto lo comprueba a la perfección. Un abuelito de 92 años festejó su fiesta de cumpleaños con temática de El Chavo del 8. ¡Incluso se disfrazó de él!

Y por increíble que esto parezca, no, esto no sucedió en México ni en algún otro país de habla hispana. Este curioso y adorable suceso ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, el sábado pasado.

Nuestro abuelito responde al nombre de Francisco Dos Santos y su nieta afirma que desde joven le encantaba el personaje de El Chavo, programa mexicano que en Brasil es igual de popular que en México.

Su nieta nos cuenta a través de su Twitter que su abuelo incluso bromeó diciendo que tenía un gran parecido al personaje de Roberto Gómez Bolaños y que en su fiesta rápidamente entró en el personaje.

Este tuit se viralizó rápidamente y llegó hasta nuestro país, donde los usuarios de redes celebraron y se enternecieron con la historia de este hombre de Brasil y su amor por el Chavo del 8.

En las respuestas al post de la nieta de aquel abuelito nos podemos dar cuenta de lo fanáticos que son los brasileños del Chavo, pues hay más de uno que también organizó un cumpleaños temático de este programa. Y tú, ¿te atreverías a hacer algo similar?