Memes

Los memes al ritmo de Bebesita bebelin

Muévete al meme salió de una toma de la serie ‘La ley de Milo Murphy’, donde el Dr. Doofenshmirtz realiza una escena de canto junto al Dr Zone.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:51

La tarde de este domingo, decenas de usuarios en redes sociales lamentan (más que otros días) el confinamiento y la ausencia de centros nocturnos, pues indican tener unas ganas enormes de salir a bailar el éxito de reggaetón ‘Lean’, una canción de Superiority x Towy x Osquel x Beltito x Sammy x Falsetto.

A través de imágenes, frases o videos, el muro de Twitter se llena con referencias a la pegajosa letra de la melodía; incluso, la famosa línea ‘bebesita bebelin’ es tan recurrida en la red que ya ocupa un puesto en las tendencias principales.

Internautas aseguran que el tema es uno de los mejores para ambientar el verano, sin embargo, la cuarentena ocasionada por el Covid-19 no permite disfrutarla de la forma en que ellos quisieran. Para dejar de lado los lamentos, los melómanos recurren a los memes y éste es el resultado:

El éxito musical fue añadido a la plataforma de YouTube desde hace tres años y a la fecha cuenta con más de 18 millones de reproducciones, no obstante, la popularidad llegaría hasta ahora gracias a un meme.

En un capítulo de la serie infantil ‘La ley de Milo Murphy’, el Dr. Doofenshmirtz realiza una escena de canto junto al Dr.Zone. La secuencia, como muchas otras, fue tomada por los fanáticos para adaptarla con el fondo de ‘Lean’, ya que la voz del cante es muy similar a la de Ozuna.

El vídeo se viralizó de inmediato y vaya sorpresa que se llevaron los internautas al enterarse de que el puertorriqueño no es el verdadero intérprete.

El tema ya no sólo se comparte con la serie animada, pues debido al éxito, la adaptación llegó a otro nivel que incluye vídeos de TikTok, anime o juegos.

“En qué momento es que uno deja de cantar la bebesitabebelin?”, “Ya quiero que abran los bares para bailar la bebesita bebelin”, “La bebesita bebelin y bebe whisky fuma marihuana y también se mete picky”, “No puedo dejar de cantar bebesita bebelin tengo un problema”, son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

 

Más de