Twitter

Lady Pedinche: se burla de becados y después pide dinero en redes

Una joven en Twitter pidió dinero a sus seguidores para que le depositaran por PayPal. Pero, ¿qué antes no había criticado a los que "recibían dinero por no hacer nada"? En redes ya la llaman #LadyPedinche.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:51

Dicen que criticar es muy fácil, pero muchas veces no vemos lo que hacemos nosotros mismos. Esto es lo que le sucedió a una tuitera, quien criticaba las becas a estudiantes por ser "dinero regalado por no hacer nada".

Sin embargo, ella no consideró que lo que estaba haciendo era prácticamente lo mismo: pidió dinero a sus seguidores a través de su Twitter e incluso compartió su liga de PayPal para que le depositaran. En redes, ya la apodan #LadyPedinche.

La usuaria @Glodejo07, es una joven llamada Gloria Ivonne Lara Gutiérrez, quien según su descripción en Twitter es una "opinóloga consumada". Esto lo demostró cuando se la pasó criticando las becas de la 4T, asegurando que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador beneficiaba más a los "ninis" que a los empleados.

Pero luego de esto, subió un tuit donde afirmaba que si cada uno de sus seguidores le depositaba un peso, tendría 300 mil. Si pensabas que esto era una broma, no fue así, pues adjuntó su cuenta de PayPal para que en verdad le depositaran. Usuarios en Twitter no perdonaron su "hipocresía" y la tundieron en redes, donde se le conoce como #LadyPedinche.

Por si te lo estas preguntando, sí, ya borró su tuit. Pero esto no ha impedido que los usuarios de Twitter sigan compartiendo sus capturas en donde exhiben su "doble moral". Por supuesto, las reacciones y los memes no podían faltar.

 

Más de