Survivor México

¿Survivor México es fraude?, denuncian trampa en twitter

Fanáticos del reality show Survivor México reportan fraude ¿quieres saber por qué? aquí te lo revelamos
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:01

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia el hashtag #FraudeSurvivor, ¿por qué? luego del primer día de eliminación hay algunas inconsistencias según los fans, aquí te lo explicamos a detalle. 

Fue en el primer viernes de eliminación del reality show Survivor México cuando los internautas viralizaron el hashtag luego del enfrentamiento entre tres de los sobrevivientes: Javier Vázquez, Curvy Zelma y Alex Sirvent.

El concurso consistía en que los participantes se mantuvieran el mayor tiempo en un poste, pero un detalle hizo que los fanáticos no estuvieran de acuerdo asegurando que el programa es un fraude. 

Los televidentes tomaron capturas de pantalla en donde se observa que Curvy se sostiene de una cuerda más gruesa y, además, tiene más vueltas sujetando al poste, mientras que la de Javier es lo contrario. 

El fraude que los internautas compartieron en redes sociales se viralizó asegurando que la gran ventaja evitó que la integrante Curvy Zelma fuera expulsada este viernes.

Además, los fanáticos de Survivor México han cuestionado al reality show por la igualdad de género, pues aseguran que el fraude fue más que obvio. 

En la red social algunos usuarios indicaron que en el reto debían cargar su propio peso por lo que la desventaja la tendrían los participantes Alex y Javier

Sin embargo en el desempate entre Alex y Javier fue Vázquez quién tuvo que retirarse del reality show este viernes. 

Fue durante este fin de semana cuando los fans del reality show pidieron la descalificación de Zelma asegurando que hay favoritismo hacia la conductora de Venga la Alegría, ¿tu qué opinas?.