Tendencia

Día Mundial del Gato: ellos son los felinos más famosos de la TV

Este día celebramos a los gatos con sus mejores actuaciones, ¡aquí te presentamos a los más reconocidos!
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:16

Hoy celebramos a las mascotas de la casa, pues este 8 de agosto es el Día Internacional del gato y co él recordamos a los mininos más celebres a nivel mundial, aquí te los presentamos. 

En el mundo de la televisión hay algunos gatos que se han robado el cariño de millones de fanáticos tanto en caricaturas con en la vida real por su gran carisma hemos recodado a algunos. 

Entre los más longevos recordamos a Garlfiel, la serie animada que nos recuerda parte de nuestra niñez acompañada del amante de la pasta, ¿lo recuerdas? Fue él quién tuvo su primera edición en el año 1978.

Pero fue antes cuando nos inspiró el gato Silvestre, quien es miembro de la franquicia de los Looney Tunes desde el año 1957 cuando fue su primera aparición en el programa animado en donde su sueño inalcanzable siempre fue comerse al tierno canario llamado Piolín. 

Mientras que el gato Tom junto a su compañero Jerry aparecieron mucho antes, en el año 1940 en una cómica animación y de ahí no han parado de hacernos reír tanto a niños como adultos. 

Otro gato que siempre tenemos en la mente es a Bola de Nieve de la serie de Los Simpson, esta es la mascota de Lisa quien constantemente aparece en la famosa serie, ¿lo conoces?.

Pero hay algunos otros gatos que siempre están en nuestra memoria como lo es Don Gato y su pandilla. Isidro o Félix, así como Kitty quien ha logrado destacar como un icono a nivel mundial. 

Además, algunos de estos animales han sido parte de algunos personajes como Azael de Gargamel, Meowth en Pokémon y MADgato en El inspector Gadget. 

Pero también hay gatos en la vida real que han logrado hacerse mundialmente famosos como lo es Salem, el gato de la serie Sabrina, la bruja adolescente, entre otros tantos que este sábado debemos festejar.