Entretenimiento

Tiktoker presume su gran colección de Gucci y se burlan de él

Un joven tiktoker decidió presumir su colección de Gucci así como un gran secreto para obtener un regalo de la firma italiana en su cumpleaños, sin embargo, el obsequio desató las burlas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:52

TikTok se ha convertido en una de las redes más destacadas en el mundo gracias a la pluralidad de contenido y usuarios que maneja, sin embargo, una de las cosas que más han llamado la atención son las propuestas de uno que otro tiktoker entorno al uso y compra de marcas, tal como lo hizo este joven con Gucci.

Y es que con la intención de conseguir más seguidores, hacerse virales o simplemente por compartir un poco de su vida e incluso presumir lo que tienen, hay personas que utilizan sus cuentas para mostrar las cosas que han comprado, que usan o incluso aquellas que les han regalado.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como queremos y eso fue lo que sucedió con el joven que decidió revelar el secreto para que sus seguidores obtuvieran un regalo de Gucci, cuando fuera su cumpleaños. Fer Martínez, como se hace llamar en su cuenta de TikTok contó su experiencia.

A través de la cuenta @fermtzro, el joven en menos de un minuto explicó que para obtener un obsequio de la firma italiana era necesario adquirir un sin fin de productos, mismos que mostró en la grabación, entre ellos destacaba el logo de la marca y la extravagancia de sus diseños.

Fer aseguró que para recibir un regalo de la compañía de moda fundada en 1921, era necesario tener un "historial súper alto" en compras de los artículos que la firma vende, los cuales van desde ropa, zapatos, joyas, bolsos y relojes, hasta perfumes, razón por la cual, el chico mostró lo que él ha adquirido.

Playeras, sudaderas, gorras, tenis, carteras y hasta calcetines son algunos de los tantos productos que el muchacho presumió en su TikTok, sin embargo, nadie esperaba el desenlace del clip y es que cualquiera pensaría, el regalo fue algo increíble, enorme o súper caro.

Pero no, la historia y el gran historial de compras se resumió a un calzador de zapatos, un utensilio que sirve para que una persona se ponga más fácilmente los artículos de calzado.

Por supuesto, las burlas no se hicieron esperar y es que los usuarios de internet no podían creer que alguien gastara tanto dinero con tal de obtener un regalo en su cumpleaños que se resumía a un simple calzador de zapatos. Y por supuesto, las burlas rápidamente se transformaron en severas críticas.

Además, hay quienes incluso compararon regalos que han recibido en otras ocasiones incluso de vendedores de tianguis con el que obtuvo el joven tiktoker, mismo que muchos señalaron de simple.

Sin embargo,  como sea, el regalo lo recibió y también uno que otro meme que aquí te compartimos.