Memes

Hoy es el Día Internacional de la Cerveza: celébralo con unos six de memes

Es hora de disfrutar de un six, un doce o una Caguamita y celebrar el Día Internacional de la Cerveza con estos divertidos memes que te acompañarán a festejar el importante viernes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:02

El viernes por fin llegó, sin embargo no es un día cualquiera y es que a diferencia de otras semanas, este 7 de agosto celebramos una de las festividades más importantes que existen en el año, estamos hablando del Día Internacional de la Cerveza, una fiesta donde los six y las chelas son protagonistas.

Cada año, entre las fechas especiales que esperamos lleguen, no solo están los cumpleaños o la Navidad, sino también el primer viernes de agosto, día en que tenemos el pretexto perfecto para ir a la tiendita más cercana y festejar como se debe comprando una deliciosa bebida fermentada.

Y es que bueno, quién no es fan de la cerveza y sus múltiples maneras de consumirla; ya sea en michelada, escarchada, solita, de la botella, en lata, con hielos, combinada con tequila, en fin, las opciones son muchas pero el gusto es solo uno y eso es algo que no se puede cambiar.

Podría decirse incluso, ya es parte de nuestra identidad y es que la refrescante bebida nos ha acompañado en distintos momentos, incluso en la pantalla y es que seguro más de un personaje de caricatura, película o serie se te ha venido a la cabeza luego de pensar en quien la bebe, obvio además de ti.

Por eso, hoy es momento de abrir el refrigerador, abastecerlo con el vital líquido, tomar tu vaso favorito, elegir el mejor asiento de la casa o el lugar donde te encuentres y comenzar disfrutar de estos divertidos memes que te acompañarán en las celebraciones que a penas están comenzando.

¿Ya estás festejando el Día Internacional de la Cerveza?, entonces no pierdas tiempo que no se va a tomar sola, eso sí, no olvides que nada en exceso es bueno así que toma con medida y no dejes de disfrutar el día por que:

Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo.

-Martin Luther King.

Memes por el Día Internacional de la cerveza

Y ya entrado en ambiente, ríete un buen rato de las imágenes más chistosas sobre las chelitas que circulan en internet.