Memes

Sectur lanza spot de Acapulco y memes lo convierten en comercial de AcaShore

El comercial de la Sectur nos ha demostrado que el Gobierno de México tiene la capacidad de aventarse grandes producciones como las de Acapulco Shore y todos estos memes lo pueban.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:17

¿Será que ahora el Gobierno de México piensa lanzar su propio reality show?, pues el comercial de la Secretaría de Turismo (Sectur) sobre Acapulco nos dejó pensando que la actual administración está dispuesta a todo con tal de reactivar la actividad turística en Guerrero.

Este miércoles 05 de agosto, en redes sociales se hizo viral un comercial de la dependencia federal donde intentaban promocionar al estado costero, sin embargo, los efectos y la producción se les salieron de las manos, pues al estilo Acapulco Shore, la Sectur decidió dirgirse a un grupo juvenil.

La opulencia, la extravagancia y la fiesta desmedida son algunos de los adjetivos que describen al reality show que podemos ver cada martes, pero también son calificativos que han sido señalados en el comercial de la institución promotora del turismo en México.

Y es que la producción hizo recordar a más de uno que en las playas, lo primordial es el baile pegadito, los bikinis y las bebidas, dejando fuera temas importante como la familia, la unión y el cuidado de la salud por que bueno ¿y la sana distancia?, tampoco vimos a la gente usando cubrebocas.

La nueva campaña de la Sectur intentó crear conexión con generaciones juveniles a las que piensa, la fiesta es una de las cosas que más les interesan, por supuesto, la proyección fue sumamente criticada, al grado de bajar el comercial de internet y es que la dependencia decidió borrarlo.

Mom Im In Acapulco, como se hizo llamar la campaña, nos mostró un mundo que seguro a Manelyk González,, Karime Pindter y compañía disfrutarían, pues como bien señala el spot, la intención es destacar sin dejar de divertirse, como si todos los jóvenes de México solo buscaran eso.

Y aunque como te mencionamos, el video fue bajado de las cuentas de la dependencia, no faltaron los tuiteros que alcanzaron a verlo y que decidieron sacarle el humor al asunto, algunos burlándose de la Sectur, otros simplemente recordando campañas publicitarias que hubieran sido más efectivas.

Memes del comercial de la Sectur sobre Acapulco

Esta vez, el comercial no funcionó para el objetivo que tenía, pero igual y estos memes te convencen par visitar al estado guerrerense.