Viral

No solo fue el ratero de la combi: viralizan videos de justicieros

Estos videos se apoderaron de las redes sociales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:34

El video del ratero que fue golpeado por los pasajeros de una combi en la México-Texcoco dio pie a que muchos usuarios sacaran y viralizaran videos de civiles que enfrentan a los delincuentes para despojarlos de sus armas y golpearlos hasta que lleguen las autoridades correspondientes. 

Un de los materiales ocurrió en el Mercado de Plantas de Xochimilco cuando un grupo de hombres agarró a golpes a un presunto ladró. En el video se ve como hay un hombre tirado en el suelo después de ser acusado porque presuntamente se robo unas plantas. Recibió golpes en la cara y cuerpo, algunos aseguraron que su cómplice huyó. 

La grabación termina cuando un mujer les pidió al grupo de hombres que dejaran de pegarle, pues ya no se podía mover en el piso. "¿Cómo que déjalo?", arremetió uno de los jóvenes que siguió golpeando al ladrón. 

En moto

En este e puede ver como un grupo de hombres comenzaron a golpear a dos personas que se encontraban en el piso, en el audio se escucha que uno de los testigos asegura que ya mataron a uno de los supuestos ladrones por las brutales patadas que le dan en la cabeza. 

De igual manera se escucha como varias mujeres les gritan a los más de 10 hombres que los dejen en paz y que les peguen más, pero los hombres ignoran lo gritos y continúan con las patadas hacia los dos supuestos delincuentes que siguen pateando enfurecidos a los hombres. 

 

Golpiza en autolavado

En redes también se viralizó el siguiente video en donde un ladrón, con cubrebocas, llega a un autolavado y comienza a asaltar a los clientes y trabajadores del lugar que esta ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este sucedió el 22 de julio y se puede observar cómo las víctimas le entregan sus pertenencias. 

En ese momento, él sale del lugar y entra de nuevo, ese momento fue a provechado por uno de los afectados que se acerca al ladrón, lo enfrenta y lo derriba. En ese momento, todos los que ahí trabajaban y se encontraban comenzaron a golpearlo en el piso hasta que huye del lugar.