Survivor México

Survivor México: los memes se despiden de la competencia en la gran final

El reality show de TV Azteca dejó los mejores memes en la última emisión de la contienda.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 00:00

Luego de ocho semanas que duró la contienda, la primera temporada de Survivor México se despide con Lalo Urbina como el primer ganador del exitoso reality de supervivencia. El último sobreviviente del show se coronó tras vencer a Ximena Duggan, una de las competidoras más fuertes y la única mujer en llegar hasta la última etapa. 

La transmisión de esta noche generó gran expectativa en la audiencia al presentar la gran final del proyecto televisivo; sin embargo, como ya es costumbre, los verdaderos protagonistas de la emisión no fueron los participantes finalistas, sino los memes que se hicieron a partir de las últimas escenas.  

Desde antes de comenzar la batalla, las redes sociales se llenaron con vídeos e imágenes que compartieron contenido de humor con el hashtag #SurvivorGranFinal, etiqueta promovida por TV Azteca que los fans aprovecharon para inundar de memes.

Con el destacado desempeño que tuvo Urbina desde el primer enfrentamiento de la noche, su nombre pasó rapidamente a las principales tendencias de Twitter, ya que fue el favorito de muchos televidentes que pedían su triunfo. 

Por otro lado, la participación de Duggan se conviertió en uno de los temas de debate más populares en redes, pues la audiencia de la competencia estuvo dividida en dos partes; una en apoyo y otra en su contra. 

Recordemos que Survivor México inició su transmisión el pasado 5 de julio con 16 competidores dispuestos a vencer cualquier reto físico o mental con tal de llevarse a casa el premio de 2 millones de pesos.

Luego enfrentar difíciles pruebas, extremas condiciones de supervivencia, hambre, frío, peleas y una que otra crisis, el popular show concluyó la primera edición del reality.