Memes

Saturan la México-Cuernavaca y los memes se indignan

La caseta de cobro México-Cuernavaca registró una saturación vehicular que despertó la indignación de los memes que aseguran, la gente no se está cuidando.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 07:45

La pandemia del COVID-19 no fue suficiente para impedir que los habitantes de la Ciudad de México salieran de casa para pasar el fin de semana en el estado de Morelos y es que ayer por la noche, se reportó que el avance en la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la CDMX era complicado.

Pasaban de las 20:00 horas del domingo 2 de agosto cuando el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), compartió a través de su cuenta de Twitter que la movilidad tenía afectaciones en la zona antes mencionada por la abundante carga vehicular.

Cabe destacar que tanto la CDMX como la Ciudad de la Eterna Primavera se encuentran en color naranja dentro del esquema del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, no obstante, ese no fue motivo suficiente para que los capitalinos decidieran quedarse en casa.

Eso molestó a quienes continuaron resguardados en su casa pues no podían creer que en el contexto de la situación de salud que se vive en el país, hubiera quienes no mostraran preocupación y decidieran salir de sus casas arriesgándose y exponiendo a sus familias y vecinos.

La indignación no solo alcanzó a aquellos que se quedaron en sus casas, sino también a los usuarios de internet quienes a través de diferentes memes decidieron tomar con humor lo que pasó en la México-Cuernavaca y bromear al respecto con divertidas imágenes.

Así mismo, los tuiteros advirtieron que este hecho solo era una muestra que la actitud que toman ciertas personas a una situación tan grave e indicaron que la culpa no solo era del gobierno, sino además, con esto se demostraba que eran los propios ciudadanos quienes no se cuidan.

La concentración de automóviles también demostró, según algunos usuarios de Twitter, que no hay porqué echarle la culpa a las autoridades de salud ya que los mexicanos tampoco han estado poniendo de su parte para mejorar la situación epidemiológica en el país.

Y hay quienes piensan, solo es un tema de selección natural, pero entre si son peras o manzanas, mientras te puedes divertir un rato con estos memes sobre lo que pasó en la México-Cuernavaca