VIRAL

Perrito encuentra trabajo en Hyundai Brasil, esta es la historia

El pequeño lomito ya tiene empleo, comida, un hogar tranquilo donde dormir y muchas personas a su alrededor que lo cuidan.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:19

Los empleados que laboran para una concesionaria de autos Hyundai Motor Company, en Brasil, han dado la bienvenida a Tucson Prime, un perrito de apenas un año que recientemente fue añadido al equipo de trabajo.

El pasado 31 de julio, la agencia surcoreana compartió por Instagram una serie de imágenes con la figura del lomito cuya enternecedora historia se ganó el corazón de muchos internautas.

Antes de recibir su identificación que lo acredita como un miembro importante de la compañía, el perro callejero pasó diariamente por las instalaciones del lugar en busca de alimento, motivo por el cual los trabajadores del comercio decidieron adoptarlo.

Inspirados en uno de los modelos más icónicos de la marca automovilística, el pequeño animal fue bautizado bajo el nombre Tucson Prime.

La tarea de Tucson es vigilar la entrada del establecimiento y dar la bienvenida a todos los compradores. A cambio de su trabajo, el lomito recibió un hogar así como un espacio tranquilo y seguro donde dormir.

Quienes asisten al establecimiento no pueden evitar estar cerca de él para acariciarlo o tomarse fotos, pues el ahora guardián porta con gran orgullo su collar que lo identifica.

“Somos más que mascotas, somos una familia de mascotas.

Tucson Prime es el perro de ventas del concesionario @PrimeHyundai de Serra. El nuevo miembro tiene aproximadamente un año, fue recibido por la familia Hyundai y ya se ha ganado a sus colegas y clientes con su simpatía”

Las imágenes de Prime en su nuevo puesto de trabajo se viralizaron de inmediato por toda la red y ahora decenas de usuarios asisten a la concesionaria sólo para conocerlo.  

“Qué lindo”, “Linda iniciativa”, “¡Felicidades! Hermosa iniciativa” y “Orgulloso de ser Hyundai!” son algunas de las reacciones que generó la publicación.

Más de