VIRAL

Bajan a Lady Covid de un avión; afirma que el coronavirus no existe (VIDEO)

"¡Me vale ver$%!" siguió diciendo una mujer luego de que retrasara un vuelo por varios minutos, levantándose de su asiento y gritando a los cuatro vientos que el Covid no existe. En redes, le bautizaron como #LadyCovid.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:54

Parece que la gente, después de tantos meses de encierro, está enloqueciendo. Incluso algunos hasta aseguran que el Covid-19 no existe y que es un "invento para mantenernos en nuestras casas". ¿No nos crees? Checa lo siguiente.

En un avión, una mujer en estado de ebriedad retrasó por varios minutos un vuelo con destino a Cancún y protagonizó un incómodo momento para varios de los pasajeros. Y todo por negarse a usar cubrebocas. Las redes la bautizaron como #LadyCovid.

En el metraje, la pasajera arma un alboroto luego de que le pidieran portar el cubrebocas, pues como sabemos es una medida de salud esencial para no contagiarse ni contagiar de Covid-19. La mujer se rehusó y con argumentos mal formulados y basado en palabras altisonantes, gritó a todos los pasajeros del avión de Viva Aerobus con destino a Cancún que el "Covid no existe".

"Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale ver$% el Covid", aseguró #LadyCovid o #LadyCancún, como es conocida en las redes sociales. Fue hasta que se comenzó a hacer directamente de palabras contra una pasajera del mismo vuelo que el personal de seguridad a bordo del vuelo se aproximó hacia ella y le pidieron amablemente que bajara de la aeronave.

Sin embargo, y como era de esperarse, #LadyCovid se rehusó a hacerlo y tuvieron que aplicar la fuerza para que descendiera del avión. Además, luego del alboroto, las personas comenzaron a perder la compostura a bordo de la unidad, por lo que una voz en el micrófono tuvo que pedirles que se mantuvieran sentados, por su propia seguridad.

Existen varios videos sobre este incidente que rondan las redes sociales y muchas personas también que comentan disgustadas sobre esta acción de la pasajera en estado de ebriedad. Unos incluso dicen que la culpa es de la empresa Viva Aerobus, por permitir el abordaje de personas en este estado. ¿Tú que piensas?