México

Localizan y despiden a 'Lady 3 pesos' tras hacerse viral

Lady 3 pesos perdió su empleo tras hacerse viral el video en donde aparece agrediendo a empleados de una tienda de autoservicio
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:43

Fue ayer cuando usuarios en redes sociales hicieron tendencia a 'Lady 3 pesos', luego de que se hiciera viral un video en donde aparece agrediendo al personal de una tienda de autoservicio. 

Internautas indicaron que el evento ocurrió en la alcaldía de Azcapotzalco, cuando una mujer se molestó y ofendió a los empleados del lugar por que no dejaron entrar a su hija al lugar. 

Luego de unas horas del incidente, este sábado se dio a conocer que se localizó a la mujer y aparentemente la inmobiliaria Century 21 House Hunters la dio de baja de su empleo. 

La compañía inmobiliaria publicó en sus redes sociales que lamentaban con pena y decepción lo ocurrido por lo que se deslindan de la conducta de la asesora, a partir de la emisión del comunicado fue dada de baja de dichas oficinas, se informó. 

“Para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, se lee en el comunicado.

Por medio de redes sociales se logró identificar a la mujer, dando a conocer que era abogada y era asesora inmobiliaria de Century 21 House Hunters, empresa que la despidió desde hace unas horas.

Como recordaremos, la mujer reconocida como 'Lady 3 pesos' insultó al guardia de seguridad que se encontraba en el supermercado diciéndole 'naco' y a quien le pedía 5 pesos del estacionamiento para retirarse. 

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Tráeme al gerente (...) Yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco”, se escucha en la grabación que se hizo viral en cuestión de minutos.

Al termino de la discusión la mujer dijo: “¿Ganas 3 pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”.