Redes sociales

¡Con el chicharrón en salsa verde no! Los memes que dejó Lady 3 pesos

La nueva lady se hizo viral, luego de haber llamado "naco" a un elemento de seguridad de un supermercado, y por haber menospreciado este platillo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:10

Desde ayer usuarios en redes sociales exhibieron a una mujer, que hoy es mejor conocida como Lady 3 Pesos, esto luego de haber insultado a un elemento de seguridad de un supermercado en la alcaldía Azcapotzalco, tras no permitirle el paso por ir acompañada de un menor de edad, pues uno de los protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia que tiene ese establecimiento es no acudir con niños.

Tras haberle negado el paso, la mujer enfureció y reaccionó de manera desafortunada, pues llamó "naco" a dicho elemento de seguridad, además de decirle que ganaba tres pesos (de ahí el sobrenombre) y de decirle, en un sentido despectivo, que se fuera a su casa a comer chicharrón en salsa verde.

 

¡Con el chicharrón en salsa verde no se metan! 

Si bien el comportamiento de esa mujer fue reprobado por usuarios en redes sociales, al igual que los insultos expresados al personal de la tienda, una cosa que fue criticada por cientos de internautas es que Lady 3 Pesos se haya referido al chicharrón en salsa verde de una forma insultante.

Mientras que algunos usuarios de redes sociales critican que se haya "metido" con este platillo tan característico de México, otros aseguran que ya no aguantan el antojo por comer un buen plato de chicharrón.

Para muestra de ello, estos son los memes que Lady 3 Pesos ha dejado sobre el famoso chicharrón en salsa verde.