Survivor Mexico

Melannie de Survivor nunca gana nada y los memes lo saben

Tan cerca de la final, pero... ¿Con la peor suerte de todos? Eso es lo que aseguran las redes sociales. Te traemos los mejores memes de Melannie.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:06

Survivor México se está aproximando a su final y las cosas son muy diferentes desde el día uno. Muchos se fueron, algunos grandes favoritos, pero al final los más fuertes y aquellos que supieron seguir una estrategia son los más cercanos a ganar.

El factor suerte no ha influído... dependiendo de a quién le preguntes. Melannie González podría ser una de las finalistas de Survivor México, sin embargo ella ha sido la única participante en no haber podido ganar una llamada a su familia durante toda la competencia. Y los memes lo lamentan.

En el programa de ayer de Survivor México, Melannie se lamentaba por no haber podido haber ganado ni una sola vez una llamada para comunicarse con sus familiares. Sin embargo, si ganó varios duelos de eliminación para los que fue sentenciada, el más reciente contra Alex Sirvent.

Algunos de los usuarios aseguran que la enfermera no debería estar entre los contendientes que se acercan a la final, pues ella "nunca ha ganado nada" y que, si la suerte existe, su nombre es Melannie González.

Pero a pesar de sus haters, Melannie se ha sabido ganar un lugar en los corazones de millones de televidentes que siguen su camino en Survivor México, ¿tendrá lo necesario para convertirse en una de las finalistas? ¿Tú qué opinas?