Memes

Como empece el 2020, cómo estoy en agosto: memes con los que te identificas

¿Estás cansado de este año?, no eres el único, muchos recuerdan "Como empecé el 2020 y cómo estoy en agosto" y anhelan volver a esos días de ilusión, pero no te achicopales que aquí te traemos unos memes que seguro te suben el ánimo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:19

Es normal anhelar aquellos días en los que éramos felices y no lo sabíamos, por eso, recordar "como empecé el 2020 y como estoy en agosto" se ha convertido en una de las actividades que muchos desarrollan luego de varios meses de cuarentena, seguro que ahora tú empezarás a hacerlo.

El 2020 comenzó como cualquier otro año, lleno de ilusiones y sueños para muchos, sin embargo, conforme los meses comenzaron a pasar, numerosos eventos comenzaron a sumarse a uno de los años más caóticos que hemos tenido en los últimos tiempos.

Desde amenazas de guerras, hasta catástrofes naturales y una emergente pandemia por un virus que hasta ahora no se ha logrado combatir, todas las personas en el mundo llegaron a un punto en el que solo comenzaron a vivir por vivir desde algún punto del globo resguardados.

Esos planes que teníamos para hacer los siguientes meses poco a poco se fueron truncando hasta que de pronto salieron de nuestra cabeza y sí, solo quedaron en el recuerdo, además, seguramente ya no somos los mismos que fuimos al principio de este año.

"Como empecé el 2020 | como estoy en agosto": los memes que te identifican

Algunos bien deportistas, con excelentes figuras corporales y con una mirada llena de ilusión recibieron al 2020 con muchos propósitos, pero luego llegó una pandemia que nos hizo estremecer hasta absorbernos y dejarnos como ahora estamos y nos vemos en agosto.

Por eso, es normal que luego de ver estos memes te sientas identificado con por lo menos uno de de ellos pues seguramente alguno podrá ejemplificar ese sentimiento de recuerdo que evoca: "Como empecé el 2020 | como estoy en agosto".

Así que si aún sigues en el encierro, ya estás trabajando, estás estudiando o cualquier otra cosa que hagas, no puedes perder la oportunidad de ver como hay muchas otras personas que como tú, comparten ciertos sentimientos de añoranza, pero eso sí, sin dejar de lado el buen humor.

Por eso, te invitamos a disfrutar de estos divertidos memes que si bien no te identifican, por lo menos te harán pasar un buen rato de risa. ¡disfrútalos!

Y como podrás notar, hasta las plantitas lo recienten.

Más de