BTS

Break the Silence de BTS anuncia preventa en Cinépolis: no hay boletos pero SÍ memes

Usuarios en redes sociales han compartido miles de memes que describen su situación actual, ¡te damos los detalles!
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:52

Este jueves, 27 de agosto, usuarios en redes sociales han hecho tendencia a la nueva cinta ‘Break The Silence: The Movie’ junto a la banda de Corea del Sur ‘BTS’, ¿por qué? Pues aunque ya se anunció la preventa de boletos en Cinépolis aún no está disponible. 

Los fanáticos de la reconocida banda BTS se encuentran emocionados por la nueva cinta, sin embargo, para su mala suerte en México aún no está disponible la preventa de boletos pues es la empresa Cinépolis que aún no comparte los precios ni autoriza la venta de boletos. 

Como recordaremos, desde hace unos días Cinépolis informó que este jueves, 27 de agosto, pondría en preventa los boletos para ‘Break The Silence: The Movie’ por lo que los fans siguen esperando la famosa venta de boletos.  

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información, pero los fanáticos de la banda no han dejado pasar el polémico momento y han hecho cientos memes que describen la situación desesperada en la que se encuentran. 

El ARMY en todo el mundo pretende pronto disfrutar del talento de los integrantes de la banda de BTS Jimin, 'V', Jungkook, 'Suga', Jin, 'J-Hope y 'RM' en la nueva y esperada película.

Desde hace unas semanas BTS dio a conocer que pronto estaría disponible la tercera película de la agrupación, pues como recordaremos fue la cinta ‘Bring the Soul: the Movie de 2019’ que los fanáticos tuvieron la oportunidad de verla en cines.

En la nueva cinta tendremos la oportunidad de ver su gira mundial ‘Love Yourself: Speak Yourself 2019’, con la que la agrupación logró llegar a Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia, además, la película también explorará "cada miembro de la banda detrás de escena”, ¿emocionante, no?

En el nuevo proyecto se espera conocer cómo cada miembro del grupo comparte historias personales que nunca antes habían sido escuchadas y no solo eso, pues los integrantes de BTS también actuarán durante los MTV Video Music Awards 2020 que se podrán ver en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn.

Aquí te dejamos algunas reacciones de los fanáticos de la banda: