Memes

Betty lee la carta de la traición de Don Armando y los memes sufren con ella

Le rompieron el corazón a Betty, La Fea, y en redes todos sufrimos con ella. Te traemos los mejores sobre esta situación.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:06

"Mi estimado presidente, aquí están las instrucciones para que continúe con su rutina de horror con Betty...", fue la frase con la que inicia la carta que rompería el corazón de Beatríz Pinzón Solano, mejor conocida como Betty, La fea.

TV Azteca está retransmitiendo la icónica telenovela colombiana y ayer pasaron uno de los capítulos más tristes de toda esa historia, por lo que muchos usuarios en redes sociales se han manifestado. Estos son los mejores memes que ha dejado esta triste situación.

Es el capítulo número 78. Recordemos que el malévolo plan de Don Armando Mendoza es enamoar a Betty para así poder salvar su empresa, así que sus amigos le ayudan a "conquistarla".

En una confusión, Betty encuentra una bolsa en un escritorio con varios regalos para ella y una carta escrita por Mario con 'instrucciones' para que Armando continúe con su falso romance. Betty la lee y queda devastada, como muchos televidentes, y comenzará su plan para vengarse de ellos. Pero eso se verá en los siguientes capítulos.

Luego de esto, los usuarios comenzaron a hacer memes del capítulo y mientras algunos comparan el sufrimiento de Betty con el suyo en esta cuarentena, a otros sí les duele recordar cómo le hicieron pedazos el corazón a nuestra protagonista. ¿Tú de qué lado estás?