Acapulco Shore

Acapulco Shore: Potro vs Jawy, las redes eligen a su favorito

¿Habrá golpes en la siguiente emisión de Acapulco Shore? Los fans ya eligieron a su integrante preferido.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:17

Se acerca la gran pelea que antecede el final de temporada de Acapulco Shore 7. Hasta el momento, todas las discusiones y riñas del programa han sido protagonizadas por mujeres, sin embargo, se espera que en los siguientes capítulos la tensión masculina aumente.

Durante el episodio 13 del polémico reality se vivieron momentos de excesos, celos, brujería y el drama que nunca falta; no obstante, ya para finalizar la emisión, justo cuando todo parecía estar tranquilo y estable en ‘La Casa Shore’, Nacha soltó un comentario que probablemente se convertirá en una bomba.

“Me dijo ‘Jawy no sería nada sin Mane’”, fueron las palabras que la chilena expresó a Manelyk cuando le confesó que Potro habló mal de Jawy (su novio) a sus espaldas. La revelación de Nacha fue sustentada por Rocío, quien luego de ser interrumpida en pleno acto sexual, llegó con las chicas para sostener la declaración.

Antes de finalizar la noche, justo cuando Jawy se encontraba con Potro, Mane se acercó a su novio para comunicarle lo que su ‘amigo’ dijo sobre él. Al enterarse de los bajos señalamientos que hizo su compañero, el ‘Shore’ aseguró que lo pondrá en su lugar, incluso afirmó que al día siguiente abandonaría la casa para no regresar.  

“Siempre hay una primera vez para enterarse cómo es la gente, mañana lo voy a poner en su lugar. Ese güey cree que tiene y no tiene nada en comparación conmigo, soy su trauma, soy su sombra”, dijo Jawy, quien se encontraba visiblemente molesto.

El futuro enfrentamiento prendió las redes con decenas de reacciones por parte de la audiencia que sigue el programa. En Twitter ya comienzan las apuestas sobre quién será el ganador así como los memes que eligen a su participante favorito.