Redes sociales

Yuya festeja el cumpleaños de Siddhartha con emotiva FOTO en Instagram

La inflluencer y empresaria, con poco más de 16 millones de seguidores en esta red social, demostró el amor que le tiene a su novio con esta publicación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:00

El amor sigue estando en el aire, y aun con la pandemia, esto no ha sido impedimento para que parejas como la conformada por Yuya y Jorge Siddhartha González sigan demostrándose su amor.

El día de hoy el cantante, originario de Jalisco, cumplió 30 años de edad, motivo por el cual su joven novia decidió sorprenderlo con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram.

En dicha publicación la influencer y empresaria escribió lo siguiente: 

Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos.

 

Junto con esta frase, la youtuber compartió una imagen de su joven novio, a quien se le ve de espaldas, en un espacio abierto, sin especificar el lugar donde fue tomada.

Además de tan emotivas palabras hacia su novio, Yuya también compartió unas imágenes en donde se aprecia la preparación de una pequeña reunión para sus amigos más allegados y familiares, a propósito del cumpleaño de Siddharta, al igual que una historias en dicha red social del pastel que será parte de la celebración.

Esta publicación con motivo del cumpleaños número 30 de Jorge Siddhartha González causó gran sorpresa entre los más de 16 millones de seguidores que Yuya tiene registrados en Instagram, pues es sabido que la influencer no suele compartir detalles sobre su relación con el cantante.

 

Yuya, de las mujeres más ricas de México

Con más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es actualmente una de las mujeres con más poder adquisitivo en México, pues su fortuna se equipara con la de grandes empresarias como Eva Gonda de Rivera, accionista mayoritaria de Fomento Económico Mexicano y de la dueña de la compañía Grupo Modelo, Blanca Treviño. 

Según datos de El Universal, Yuya percibe entre 38 y 607 mil dólares al mes.