VIRAL

Río de La Casa de Papel publica foto íntima en Instagram

El atractivo chico malagueño levantó suspiros de sus seguidoras al retratarse con poca ropa.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:19

Miguel Herrán, actor que interpreta a Río en la serie española ‘La Casa de Papel’, levantó la temperatura en redes sociales tras compartir por Instagram una fotografía donde aparece semidesnudo frente al espejo.

El intérprete de 24 años publicó la imagen la mañana de este martes, y con sólo siete horas en la red, la foto ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ así como miles de reacciones por parte de sus admiradoras.

“A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo...”, fue el pequeño texto que acompañó el retrato del artista, en el cual también dejó ver gran parte del glúteo.

Como era de esperarse, la bandeja de comentarios se llenó con mensajes de fanáticas y colegas que escriben halagos por la figura del joven. “Marcándote para que puedas ver la casa de papel”. “Qué  hermoso lavabo”, “Me levantaste el ánimo”, “Tu cuerpo es perfecto”, son algunos de los señalamientos que recibió el actor.  

Herrán ganó gran popularidad en el medio cuando participó como uno de los ladrones que cometieron el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en la producción española de 2017 ‘La casa de papel’.

Posteriormente, su éxito se consolidó aún más al interpretar al alumno Christian Varela durante las dos primeras temporadas de 'Élite', otra popular serie juvenil de Netflix.

Miguel ha confesado en entrevistas estar obsesionado con su figura y entrenamiento físico, ya que sufre un trastorno que lo obliga a trabajar constantemente por conseguir un cuerpo musculoso.

"He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo”, reveló el chico español.