Redes sociales

"El Lobo" Vázquez y la conmovedora historia detrás de su VIDEO bailando

Al ritmo de high energy, este hombre de 50 años de edad saltó a la fama, volviéndose una sensación en Internet.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:15

Si algo han logrado las redes sociales es convertir contenidos en publicaciones virales, haciendo que situaciones, frases o personas salten a la fama, tal y como ha sucedido con el video de "El Lobo" Vázquez.

Desde hace varios días comenzó a circular un video en el que se percibe a Favio, un hombre guatemalteco de 50 años de edad, mejor conocido como "El Lobo" Vázquez bailando de una manera muy singular, al ritmo de high energy, mostrando sus dotes de bailarín con la canción Danger, hecho que propició que se volviera tendencia y recibiera los aplausos de miles de internautas, quienes seguro revivieron gratos momentos en el Patrick Miller de la Ciudad de México.

 

¿Cómo nació el video viral de "El Lobo" Vázquez?

Aunque este video no nació como un meme en sí, actualmente es uno de los videos más virales en México, el cual ha sido motivo para que cientos de usuarios de redes sociales usen este contenido para ilustrar distintas situaciones. Sin embargo, al crear este video no se tuvo la intención de hacerlo viral.

El video de " El Lobo" Vázquez se hizo para participar en un concurso llamado "Covi Dance 2020", el cual fue organizado y promovido en una página de Facebook, dentro de su país natal.

Favio Vázquez mencionó que dicho video lo realizó motivado por el fallecimiento de su hija Jennifer Alejandra Vázquez, ocasionado por un problema renal, situación que los llevó a tomar la decisión de grabarlo y participar en dicho concurso.

La esposa del Favio Vázquez comentó que en ningún momento pensaron que ese video se haría viral en varias partes del mundo, pues creían que, de ganar fama, ésta sería únicamente en la página del concurso, además de sentirse confiados en que ganarían algo al participar

En una entrevista, Favio "El Lobo" Vázquez y su esposa expresaron que lo que menos buscaron con este video fue lucrar con el reciente deceso de su hija, pues solo querían enviar un mensaje alentador para todas aquellas personas que, como ellos, pasan por momentos complicados ante el fallecimiento de un familiar.

Ambos agradecieron el apoyo recibido por parte de los internauta e invitaron a la gente a buscar la manera de distraerse durante el confinamiento ocasionado por la pandemia, además de exhortar a que se siga con las medidas de seguridad sanitaria a fin de evitar o reducir los contagios por Covid-19.