VIRAL

Babo sigue detrás de Yuya: ahora presume que usa su shampoo

El rapero no puede olvidar a la influencer y ahora utiliza sus productos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:48

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, cantante del grupo de rap Cartel de Santa, prendió nuevamente las redes sociales al compartir por Instagram una provocadora imagen donde aparece descubierto en la regadera.

Como ya es su costumbre, la publicación estuvo acompañada de un rudo texto que indica lo siguiente: “Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando (…) primero báñate mugroso”.

La foto del intérprete bañándose fue muy popular en la red y obtuvo decenas de reacciones; al momento cuenta con más de 320 mil ‘Me gusta’ así como 4,650 mil comentarios.

Los fans del rapero aprovecharon el humor del momento para preguntarle cuáles son sus gustos en la ducha, ya que algunas de las interrogantes que se encuentran en la bandeja de mensajes apuntan a la temperatura del agua o a las marcas de productos de higiene corporal que utiliza.

Dávalos de Luna se dio el tiempo de responder algunas de las dudad de sus seguidores, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que minutos más tarde agregó a sus historias una imagen con el shampoo que usa.

 

 

Sedal Yuya Nutricion Micelar, se lee en la etiqueta del jabón líquido, un producto que la exitosa youtuber lanzó en 2017 junto con Sedal, la línea para el cuidado del cabello.

Recordemos que las estrellas han estado relacionadas en el pasado, cuando Babo le declaró su admiración a la joven en un mensaje donde la invitó al cine, no obstante, la propuesta del cantante fue evadida e ignorada.

Tres años más tarde, el rapero volvió a recordar aquella vez en que fue bateado por la influencer. 

Al parecer, el shampoo de Yuya le funciona de maravilla, pues recientemente compartió otra foto donde aparece con una larga cabellera sedosa y cuidada. 

 

Más de