Memes

Survivor México: Los memes no quieren a Jero y Duggan en la final

Luego de la salida de Alex Sirvent, los televidentes no quieren que Jero ni Ximena Duggan lleguen a la final. ¿Y cuál es la forma en que pueden protestar? Exacto, con memes. Te traemos los mejores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:52

Ayer se llevó a cabo otro domingo de eliminación en Survivor México, que dejó como resultado la salida de uno de los más queridos por la audiencia, Alex Sirvent.

Sin embargo, y luego del pleito en el que se vieron enfrascados, a quien realmente no quieren los televidentes en la competencia es a Jero Palazuelos y a Ximena Duggan. ¿Por qué? Deja que estos memes te lo expliquen.

El día de ayer explotó Alex Sirvent luego de que semana tras semana sufriera varias sentencias, malos tratos de sus compañeros y algunas otras cosas. Entre los compañeros con los que tuvo rencillas fue con Duggan y Jero.

Es por esto que varios usuarios en redes se manifestaron en contra de estos dos últimos por ser tan arrogantes y por haberle gritado al favorito, Alex Sirvent. Las personas esperan que ninguno de ellos 2 llegue a la final de Survivor México.

Por su parte, si hay alguien que tiene tanto detractores como fanáticos es Ximena Duggan, de quien encontramos varios memes con opiniones divididas. ¿Llegará a la final?

A unos días de que termine Survivor México, son cinco las personas que quedan en la competencia: Jero, Melannie, Miguel Ángel, Duggan y Lalo disputarán la competencia, ¿quién tendrá lo necesario para ganar? Descubrámoslo en las últimas semanas.