Memes

Se cae Zoom y los estudiantes lo levantan... con memes

Inicia un nuevo 'zoomestre' y parece que la plataforma 'solo aguantó 96 cuacks'. Si entendiste la referencia, quédate, te traemos los mejores memes de esta situación.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:17

Zoom ha sido una gran herramienta esta cuarentena, pues es una plataforma de videoconferencias en la que varios equipos de trabajo y grupos de estudiantes han realizado sus actividades durante toda la cuarentena.

Y hoy en día lo sigue haciendo. Sin embargo, Zoom ha protagonizado varias situaciones graciosas, inquietantes, perturbadoras y lamentables, como el día de hoy: Se cayó el sitio y con memes miles de estudiantes lo levantaron. Te traemos los mejores.

Así es, Zoom se cayó hoy por la mañana dejando a miles de estudiantes sin clases y a varios grupos de trabajo sin poder comunicarse. Según el portal DownDetector, este hecho ocurrió alrededor de las 6:40 am, hora del centro de México, lo que no permitió que varias personas iniciaran sesión.

La caída de Zoom fue a nivel mundial, afectando principalmente los países de España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, donde coincidió con el inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021 y dejó a miles sin clases por un tiempo.

La empresa, por su parte, informó en un comunicado: "Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web y no pueden iniciar sesión y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos".

El problema fue solucionado algunas horas después de que ocurrió, pero ya era demasiado tarde. Las personas no pudieron comunicarse a tiempo y optaron por realizar sus reuniones por otra parte. Pero lo más importante... ahora cientos de memes de lo sucedido dominan las redes sociales. Algo interesante tenía que ocurrir en este inicio de clases.