Memes

¿Kim Jong Un esta en coma? Los memes aseguran que sí

Otro rumor sobre la salud del líder norcoreano está circulando en internet. Y mientras algunos se preocupan por el futuro de la nación asiática, otros se dedican a hacer memes al respecto. Te traemos los mejores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:01

Un nuevo rumor sobre la salud del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, está circulando por internet. Medios internacionales reportan que se encuentra en coma debido a un "grave estado de salud".

Frente a esta noticia, se ha hecho presente la versatilidad de internet. Mientras unos se preocupan por el futuro de Corea del Norte, y del mundo, otros optaron por hacer memes al respecto. Aquí te traemos los mejores.

De hecho, el rumor fue esparcido por funcionarios surcoreanos. Ellos afirman que Jong Un está cerca de fallecer, y aunque esto pudiera ser falso como la noticia de su muerte en abril de este año, un movimiento de Corea del Norte podría confirmarlo.

Resulta que el Servicio de Inteligencia de esta nación ha indicado que, aunque Kim todavía "ejercería el poder absoluto", gradualmente comenzaría a transferir autoridad a su hermana Kim Yo-jong para "aliviar el estrés". Entonces algo está pasando y los memes se empeñan en confirmarlo.

Internet ya no sabe qué creer acerca del líder norcoreano o de su nación entera, pues es tan poca la información que sale de aquel país que se presta bastante a las especulaciones.

¿Qué es lo que estará pasando en Corea del Norte? Supuestamente Kim Jong Un había ordenado hace algunos días la ejecución de funcionarios norcoreanos y ¿ahora está en coma? Esperemos que el tiempo resuelvan estas incógnitas.