TikTok

¿Qué pasará el 27 de agosto? Aterradores VIDEOS en TikTok alarman a usuarios

¿Será como siempre que no ocurre nada o esta vez hay algo más? Una usuaria de Twitter descifró un aterrador mensaje de un usuario de TikTok y lo contó a través de un hilo. Aquí te lo mostramos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 17:06

TikTok es la red moda y la preferida por muchos usuarios de internet. En ella, podemos encontrar historias bastante graciosas, interesantes, millones de videos de baile y... ¿Conspiraciones?

Una usuaria de Twitter se dio a la tarea de investigar todo lo que giraba en torno a una cuenta de TikTok bastante extraña y lo que encontró, dejó helados a muchos. Esta es su historia.

La responsable de todo esto es la usuaria de Twitter @scarbloood. Ella nos cuenta que una amiga suya le dijo que un video bastante inquietante había salido en su inicio en TikTok. Y realmente lo era. Sin embargo, Karen, nombre real de la tuitera, decidió investigar más a fondo lo que ocurría y se dio cuenta que @user2819394837167, usuario de TikTok, solo seguía a 14 cuentas.

Gaby, la amiga de Karen, entendió que esto parecía un mensaje o un tipo de aviso, así que se dio a la tarea de traducir cada uno de los nombres de las cuentas a las que seguía este usuario y acomodarlos, de modo en que pudiera descifrar el mensaje. El resultado fue el siguiente:

 “La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto.

Luego de haber llegado hasta este punto, la cuenta de TikTok borró todos sus videos. Sin embargo, Karen no se dio por vencida y en el momento de que el usuario subió otro video, se percató de que en este y en algunos otros videos, quien fuera que sea la persona responsable de la cuenta se trataba de comunicar a través de mensajes en código binario y en código morse.

Lo que encontró, fueron unas coordenadas que llevaban directamente a un punto en Google Maps donde se aprecia un avión. Cuando el usuario volvió a subir sus videos, ahora solo seguía a una cuenta llamada "Malaysiaflight370" y ahora tuvo sentido todo.

Se trata de el vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que viajaba sobre Ucrania el 17 de julio de 2014 cuando repentinamente desapareció del radar. La versión oficial es que fue derribado por un misil ruso, sin embargo, no hay datos que lo comprueben.

Pero ¿qué tiene que ver el vuelo con lo que sucederá el 27 de agosto? ¿Será que la desaparición repentina de este avión tendrá algo que ver con lo que nos sucederá ese día? Tendremos que esperar para averiguarlo, a menos que TikTok nos de más respuestas.

 

Más de