VIRAL

Fans de Maluma celebran con memes el llanto de Neymar

Las reacciones en redes no se hicieron esperar luego de la derrota que pasó el brasileño en la Champions League.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:03

Tras el escándalo que hubo en días anteriores, respecto a la polémica entre Maluma y Neymar con relación a las supuestas burlas que este último le hizo al cantante, las vueltas de la vida hicieron valer una vez más el dicho de que “El que ríe al último ríe mejor”, pues ahora el intérprete vive su momento de gloria con el resultado final de la Champions League.

Este domingo se llevó a cabo el encuentro de fútbol más importante en la Unión Europea. El gran ganador de la tarde fue Bayern Munich, el club deportivo que regresa a casa con el trofeo luego de vencer 1-0 a PSG.  

El futbolista brasileño llegó a la cancha con la intención de conseguir su segundo título, sin embargo, el equipo parisino al que pertenece no estuvo a la altura de su contrincante, por lo que el llanto lo invadió al finalizar el juego. Como era de esperarse, la imagen en lágrimas del delantero levantó los memes y burlas en redes sociales.

La mayoría de reacciones en Twitter van dirigidas a la derrota del futbolista, ya que fue quien más se vio afectado con el resultado. Además, los fans del cantante colombiano aprovechan su fracaso para enaltecer el nombre del artista luego de las críticas y burlas que recibió en la semana.

Recordemos que el reguetónero estuvo en tendencia luego de lanzar uno de sus más recientes sencillos musicales, ‘Hawái’, un tema donde supuestamente habla de la relación que tuvo con Natalia Barulich, la famosa modelo con quien mantuvo un romance por más de dos años y que ahora sale con el aclamado deportista.

La polémica de la situación creció cuando Neymar compartió un vídeo en compañía de sus amigos donde se escucha la canción de Maluma de fondo; posteriormente, el cantante dio de baja su cuenta de Instagram, acto que también motivó los memes.

A pesar de todas las hipótesis que hubo en redes sociales con relación al triángulo amoroso, el intérprete reactivó su cuenta y hora sus fans celebran el karma a su favor.