Tendencia

¿Qué es Omegle? los MEMES te lo explican

Usuarios en redes sociales encontraron una forma de divertirse en tiempos de cuarentena, ¡aquí te revelamos cómo funciona esta app!
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:09

Este fin de semana usuarios en redes sociales han hecho tendencia una nueva plataforma llamada Omegle, pero ¿para qué sirve? ¡aquí te revelamos los detalles!.

Por medio de la plataforma de Twitter, diversos usuarios han reaccionado sobre cómo les ha funcionado la aplicación que te permite platicar con desconocidos de todo el mundo. 

Los jóvenes han comenzado a usar Omegle desde hace alrededor de 4 meses y con memes nos hacen ver que funciona como un medio de comunicación para interactuar con personas en todo el mundo. 

Además, los usuarios de la plataforma mencionan que esta página comenzó a popularizarse entre jóvenes durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19, luego de que algunas personas comenzaran a grabar videos de TikTok utilizándola. 

En redes sociales vemos diversas reacciones y memes a favor de la plataforma para conocer a personas de todo el mundo en donde tu eliges hasta que momento dejar de platicar. 

Por otro lado, hay otras personas que creen que la plataforma es muy peligrosa para los jóvenes, pues relacionarse con personas que no conocen podría ponerlos en una situación muy vulnerable.

Para los adolescentes, esta aplicación suele ser atractiva para entretenerse por la pandemia, y aún más porque Omegle es completamente anónima, pues al ingresar no necesitas registrarte ni agregar un nombre.

Al platicar con alguien cada usuario elige cuándo dejar de hablarle si le resulta aburrido o hasta molesto, así rápidamente puede cambiar de conversación. 

Los usuarios aplauden el anonimato que se usa en la plataforma, así como la disponibilidad que se genera todos los días y a toda hora, así como la desihibición que es provocada por estar detrás de una computadora. 

La plataforma de Omegle ha llamado la atención de miles de personas que buscan entretenimiento en estos tiempos de encierro y aburrimiento y los memes lo demuestran, ¡aquí te dejamos los mejores!.