Memes

Chicharito es campeón de la Europa League y los memes lo celebran

El delantero es ahora campeón de la Europa League y los usuarios lo celebran con los mejores memes
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:56

El famoso futbolista mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como Chicharito, es ahora el campeón de la Europa League por sorprendente que parezca. 

El delantero, de 32 años de edad, que es actualmente un integrante del Galaxy recibió el título que los andaluces recibieron ante el Inter, por lo que este reconocimiento también lo obtuvo el mexicano.

El famoso equipo del Sevilla logró ganar el partido contra el Inter por 3-2 y así obtener el sexto campeonato de la Europa League en su historia, además, Chicharito nos demuestró que obtuvo el triunfo en el que parece ser fue su último campeonato en el ‘Viejo’ Continente. 

Los usuarios en redes sociales han celebrado el triunfo del famoso futbolista con increíbles memes que se han hecho tendencia este viernes.

Pero ¿por qué Chicharito es campeón?

Como recordaremos, Hernández Balcázar llegó al Sevilla para la temporada 2019-2020, por lo que fue resignado para La Liga Española, la Copa del Rey y la Europa League.

El Chicharito llegó a jugar en duelos de la Europa League en donde logró marcar dos increíbles goles, estos partidos fueron en la fase de grupos, ¿los recuerdas?.

Tras estar en el Sevilla, el delantero mexicano decidió finalizar su participación en el Sevilla en enero y trabajar con el Galaxy, equipo en donde ha obtenido reconocimiento con un gol. 

Tras el nuevo premio del futbolista mexicano, originario de Guadalajara, los fanáticos de la celebridad no han dejado de compartir cientos de memes y reacciones que ¡aquí te compartimos!.