Entretenimiento

El señor bailando que te hará extrañar las salidas al Patrick Miller (VIDEO)

Don "Lobo Vásquez" es un señor que se ha hecho viral en la red ganándose el corazón de los internautas quienes luego de verlo bailar música disco anhelan regresar al Patrick Miller, pero, ¿qué lo motivó a subir su video bailando?, aquí te contamos su historia.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:21

Luego de tantas semanas de confinamiento, los meses parecen años y anhelar esas cosas que hacíamos antes de que la pandemia del COVID-19 llegara, nos hace extrañar la buena vida, sobre todo la nocturna llena de baile y mucha diversión como la que se vivía en el Patrick Miller.

Por eso, el video viral de don Fabio Rodolfo Vásquez, alias el "Lobo Vásquez", nos ha remontado a esos días de baile en los que lo más importante era pasar un rato agradable sin importar nada más, pero alto ahí, si te preguntabas ¿quién es ese señor, de dónde surgió y por qué subió esa grabación?, aquí te damos los detalles.

Se trata de un hombre de Guatemala que habita en la Zona 5 y que decidió participar en un concurso en internet orquestado por la cuenta de Facebook "COVI DANCE 2020" en el que se premia a los ganadores con $50, según muestran varios de su videos en dicha red social.

El concurso consiste en que cualquier usuario envié un video donde baile música disco de los años 70, 80 o 90 y los únicos requisitos son tener "una buena actitud, un buen baile, una sonrisa y bailar toda la canción", pues lo que califican los organizadores son "cómo bailaron los pasos, la alegría y la actitud".

El video viral del señor bailando que nos hizo recordar al Patrick Miller

El "Lobo Vásquez", como lo llaman sus amigos, fue uno de los tantos usuarios que envió su video para participar en la segunda edición de este concurso virtual, sin embargo, el señor decidió hacerlo con la melodía de "Danger", de The Flirts (1983), logrando que su baile se popularizara rápidamente.

El hombre fue el quinto participante del evento, mismo que compartió su video durante el martes 18 de agosto y en cuestión de horas, su grabación recorrió la red pues a pesar de haber sido de Guatemala, a muchos mexicanos los hizo recordar sus buenos momentos en el Patrick Miller.

Aunque el concurso aún no cierra, los internautas parece que ya tienen un favorito pues además de sus pasos, el señor se ha ganado los aplausos del público gracias a su carisma y actitud que muchos consideran es digna de aplaudir pues no cualquiera se atreve a subir sus videos bailando.

Además, hay algunos tuiteros que luego de ver el video pidieron que don "Lobo Vásquez" saque videos sobre tutoriales donde enseñe a los demás a bailar, mientras otro recuerdan con nostalgia todos sus pasos en el Patrick Miller; y si no has visto el clip no te preocupes que aquí te lo dejamos:

Por supuesto, los tuiteros han compartido numerosas reacciones luego de ver el video y aquí te traemos algunas, además, te dejamos el link de la página de Facebook para que veas las grabaciones de los demás concursantes:

https://www.facebook.com/COVI-DANCE-2020-122877732705194/