Memes

¿De dónde salió el 'meme del pez'? Este video es la respuesta

"¿Ke te iba deci?" Ahh, sí... este video es el origen del meme del pez con labios muy grandes, ¿sabes de cuál te hablamos? Pues entra a ver todos sus memes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:21

El origen de los memes es sin duda uno de los temas más discutidos de internet. Hay algunos que son muy difíciles de hallar, pero existen otros que su origen es bastante interesante.

Este fue particularmente difícil de encontrar, pues cuando te explican un meme es difícil que se te venga a la mente, exceptuando algunos casos. Conocido generalmente como "el meme del pez", esta es la gran historia de cómo se originó.

El pez de la imagen es un pez ballesta picasso, el cual se le queda mirando fijamente a la cámara y generalmente sus memes vienen con frases irónicas, graciosas y en ocasiones hasta ofensivas. Sin embargo, el meme fue abiertamente recibido por internet.

Según el portal Know your meme, fue el 15 de diciembre de 2019 cuando la bióloga marina Jacinta Shackleton publicó un video en Instagram del pez ballesta picasso atacando repetidamente su cámara. El video recibió más de 34 mil 300 vistas y 5 mil 100 me gusta en tres semanas.

Luego, el 31 de diciembre de ese año, un desconocido publicó el meme que todos conocemos con la leyenda "Do you fart?" (¿te echaste un gas?) que fue una sensación. La imagen comenzó a propagarse por internet y el resto es historia.

Si bien no es un meme que haya explotado enormemente en latinoamérica, si es uno de los más graciosos y sin sentido que podemos encontrar, principalmente en los comentarios de varias publicaciones.

Las cosas en redes sociales son tan efímeras que a veces es bueno comprender en el momento lo que está sucediendo, pues el día de mañana podría no ser lo mismo. Incluso con los memes. 

Más de