VIRAL

Héctor Huerta olvida apagar micrófono y se escuchan extraños y sugerentes ruidos

Se difundió un vídeo en redes donde aparentemente el experto en deportes tiene relaciones sexuales en plena transmisión en vivo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:05

Héctor Huerta, el periodista deportivo que trabaja para el medio ESPN está en las tendencias más virales de Twitter tras difundirse un vídeo donde, según los internautas, el comunicólogo sostiene relaciones sexuales en vivo.

La trasmisión fue difundida esta tarde por decenas de usuarios que se mofan de los gestos que realizó Huerta durante un enlace con Álvaro Morales, Rafa Puente y León Lecanda para el programa Futbol Picante.

La emisión que abrió el debate al caso del ex director general de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, tomó otro tinte cuando uno de los micrófonos olvidó ser apagado y comenzaron a escucharse gemidos sexuales.

A pesar de que ninguno de los comentaristas dijo nada al respecto, la audiencia del programa se percató de que una silueta femenina se hallaba en el recuadro de Héctor Huerta.

La grabación contiene algunas pruebas que ponen en evidencia al experto en deportes, quien luego de finalizar su participación desistió de hacer más comentarios.

Como era de esperarse, los memes no perdonan y decenas de internautas ya comparten burlas e imágenes con relación al bochornoso momento. 

“Aquí se escucha mejor el "Fútbol Picante" de Héctor Huerta”, “Héctor Huerta era el único periodista deportivo al que de verdad respetaba y admiraba. Hoy hizo el delicioso durante un programa en vivo y eso hace que sea mi dios”, “Uy... Don Héctor Huerta, la está pasando muy duro en la cuarentena”, son algunos de las publicaciones que circulan en la red.

 

Más de