Virales

Toro persigue a bomberos en plena carretera: VIDEO VIRAL

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que aparece un grupo de bomberos siendo correteados por un gran toro.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 14:42

Internet es todo un mundo que logra conectarnos y transportarnos a otros lugares mostrándonos todo lo que les sucede a otras personas, por eso, es normal que cuando se suben videos a la red en cuestión de minutos se vuelva viral, tal como sucedió con un grupo de bomberos que fueron correteados por un toro.

El hecho le ocurrió al personal del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, Estados Unidos, quienes corrieron rápidamente al ver que un toro con grandes cuernos iba corriendo atrás de ellos y fueron precisamente los mismos bomberos quienes registraron el momento en video.

El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de agosto mientras los bomberos se encontraban en California intentando apagar los incendios forestales que han azotado el lugar, sin embargo, ninguno de ellos esperaba encontrarse con el gran animal que con rapidez decidió seguirlos.

Los trabajadores con cascos y trajes amarillos corrieron por todos lados asustados, mientras el toro buscaba a quién seguir, en tanto, el resto de los bomberos permanecía arriba del automóvil para evitar el contacto con el toro de grandes dimensiones.

Sin embargo, luego del susto, los bomberos lograron quedar a salvo, y el toro solo comenzó a merodear el lugar buscando quizá alguna compañía, afortunadamente, todo quedó en susto y los bomberos que fueron correteados pudieron contar su curiosa anécdota.

De hecho, en la misma cuenta de Twitter de la corporación apodó al toro como "Ferdinand":

El toro no estaba bromeando cuando persiguió al grupo por el camino. Las tripulaciones estaban despejando la carretera para que los motores pudieran llegar a un claro cuando fueran expulsados. Afortunadamente nadie resultó herido y Ferdinand siguió con su día.

-Se lee en el el tuit.

El video viral por supuesto provocó varias reacciones  en internet y es que nadie se esperaba, un animal así lograra causar tanto caos: