Tendencia

¿Quién es Brad Hunter y por qué no debes darle match en Tinder?

Acusan a hombre de acosar a mujeres por medio de la aplicación de citas 'Tinder', ¡te damos los detalles!
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:24

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el caso de un hombre llamado Brad Hunter, presuntamente australiano, que acosa a mujeres por medio de aplicaciones de citas como Tinder.

Usuarias de redes sociales en México han acusado al sujeto de acoso; fue la diputada local en la Asamblea de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, quien advirtió que se iniciará un proceso legal en contra de este hombre. 

Según la información disponible y diversas denuncias realizadas en línea hechas por mujeres, aseguran que Brad Hunter es un hombre que viaja por todo el mundo con el objetivo de acosar a mujeres de diversas plataformas de citas en donde intenta seducirlas.

La legisladora mexicana reveló que este hombre en realidad se llama Bradley Fiddler y se identifica como un ‘artista de la seducción’, pues también da consejos para citas por medio de un sitio de internet. 

Este hombre es acusado de difundir imágenes y videos de las mujeres sin su consentimiento con el objetivo de hacerse pasar como ‘experto en seducción’.

Además, se ha dado a conocer que son los amigos de Bradley Fiddler quienes toman fotografías y videos de las mujeres que tiene citas con el sujeto, para después compartirlas en redes sociales o venderlas. 

Este hombre podría enfrentar acusaciones parecidas a las del acoso y uso de imagen sin el consentimiento de las personas en países como Colombia y Brasil. 

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el numero de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, informó Alessandra Rojo de la Vega en su cuenta oficial de Twitter.