Memes

Henry Cavill interpretará a Sherlock Holmes e internet pierde la cabeza

No hace falta ser un detective para saber por qué el apuesto actor es tendencia en Twitter. Su persona ha generado varios memes al respecto y aquí te traemos los mejores.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:51

Ayer por fin vimos el primer trailer de la nueva película de Netflix, Enola Holmes, donde la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, encarnará a la hermanita del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes.

Pero esto no es lo que a muchos les sorprendió. Henry Cavill será quien interpretará a Sherlock y, para el gusto de las redes sociales, el actor es demasiado guapo como para hacerlo. De hecho, hasta hicieron memes al respecto.

Algunos no tenían ni la menor idea de por qué Henry Cavill se volvió tendencia en Twitter pero, sin importarles, tuitearon sobre lo apuesto que es el actor. Los que sí sabían, dijeron que verían Enola Holmes por "la trama".

"La trama" estará acompañada también por el actor Sam Claflin, quien interpretará a Mycroft Holmes, el otro hermano de Sherlock y de Enola, quien no se quedó atrás con los elogios hacia su persona.

Y bueno, por si también te estás preguntando de qué trata la película, aquí te contamos: Enola Holmes está basada en las novelas de Nancy Springer y sigue a la hermana de 14 años del famoso detective Sherlock Holmes.

En esta entrega, Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, descubre que su madre ha desaparecido. Sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, desean enviarla a un internado, pero Enola se escapa a Londres para descubrir qué es lo que le pasó a su madre.

Si "la trama" te encanta, no te pierdas su estreno el próximo 23 de septiembre en las pantallas de Netflix.