VIRAL

¿Cereal de Pan de Muerto? Kellogg's lo hace realidad y así puedes obtenerlo

¿Es real? Pues en redes dices que sí. ¿Está rico? Habrá que esperar para probarlo. ¿Apropiación cultural? Algunos usuarios piensan eso.
martes, 18 de agosto de 2020 · 14:00

Este 2020 ha sido un año por demás extraño para todos nosotros, y esto que acaba de hacer la empresa Kellogg's lo prueba. ¿Un cereal de pan de muerto? Solo a un gordo se le podría ocurrir. ¡Y nos encanta!

El nuevo cereal de la multinacional forma parte de una línea de cereales inspirados en la panadería mexicana. Así que el de pan de muerto, es solo uno de varios sabores que nos sorprenderán. ¿Te animas a probarlos?

No es exactamente nuevo este concepto de llevar la repostería a los cereales, sin embargo, el cereal de pan de muerto de Kellogg's ha creado una serie de reacciones en redes sociales, los cuales se dividen en dos bandos:

Están a los que les encanta la idea de que la empresa realice este tipo de creaciones culinarias y los que están totalmente en contra, pues argumentan que era completamente innecesario hacerlo y que representa una apropiación cultural por parte de Kellogg's.

Además del cereal de pan de muerto, también podremos encontrar los sabores a churros y roles de canela. Al parecer, según las redes sociales, estos cereales pueden encontrarse ya mismo en los Wal-Mart y se encontrarán disponibles en cualquier tienda a partir del 21 de septiembre.

¿De qué lado estás?, ¿Eres de los que piensa que este cereal es una creación magnífica y te mueres por probarlo o eres de los que opina que esto es una falta de respeto y hasta una apropiación cultural? Tú decides.