Entretenimiento

Rick y Morty son la misma persona según este video de Adult Swim

De acuerdo con este video que circula en internet de Adult Swim, Rick y Morty podrían ser la misma persona en un mismo espacio y tiempo, y tú ¿ya escuchaste sobre esta nueva teoría?
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:24

La polémica serie de adultos de Netflix, creada por Dan Harmon, "Rick y Morty", no solo está rodeada del escándalo como se vivió hace algunos días, sino también de múltiples teorías que se acompañan de argumentos visibles en la producción, por eso no es inusual que los fans de esta entrega consideren múltiples opciones sobre la trama.

Comúnmente, los seguidores de esta serie suelen teorizar sobre cuántos mundos, líneas de tiempo y dimensiones existen, sobre los inventos que hace uno de los protagonistas, los lugares a los que viajan los personajes y muchas cosas más, sin embargo, una de las que más llama la atención es sobre la identidad de los protagonistas.

Y es que Internet, además de ser un espacio para comunicarnos con otros y mantenernos informados, también nos ayuda a conocer muchas cosas nuevas y a suponer otras más, tal como los fans de "Rick y Morty", quienes en la red han comenzado a especular, ambos personajes son la misma persona.

Ducha teoría se ha basado en un corto animado lanzado hace poco menos de un mes donde podemos ver a los personajes en una nueva aventura que nos revelaría, su conexión está mucho más allá del parentesco abuelo-nieto. 

La teoría que asegura Rick y Morty son la misma persona

El video "Rick and Morty vs. Genocider", como se llamó al clip producido por Deen Digital, se ha popularizado entre los fans de la serie, quienes piensan, este debe ser parte de la historia originar. En él podemos ver a Morty Smith y Rick Sánchez, quienes se enfrentarán en Japón a unos aliens muy parecidos a Mr. Poopybutthole.

Sin embargo, al verse severamente atacados, Rick pretende salvaguardar la vida de su nieto a quien le da una sustancia para que duerma por un largo tiempo, mientras el abuelo se convierte en alguien diferente, no obstante, la trama viene a desentrañar la teoría sobre sus identidades luego del nacimiento de Morty.

Y es que al final del video que dura poco más de ocho minutos, podemos ver de nuevo a Rick, con su habitual bebida en la mano mientras recibe una llamada en la que le anuncian, el bebé ha nacido, es un niño y se llamará Morty, toda esta serie de eventos han hecho creer que al estilo Dark, un nuevo ciclo ha comenzado.

Y es que lo que más llama la atención es la bebida que aparece en el video, la misma que antes le dio el otro Rick a Morty, y el nuevo Rick al responder la llamada tiene, y aunque la grabación no form en sí una parte de la serie, podría ser una alternativa para que los fans comprendan mejor un poco más de la historia.

¿Será que todo esto es cierto?, checa el video y esperemos los siguientes capítulos, quizá ahí se nos revele un poco más de esta historia.