VIRAL

Recuerdan el meme de Licenciado Valeriano con este video

El logo de la lujosa marca Louis Vuitton fue plagiado por una firma jurídica y desencadena reacciones que ahora los usuarios recuerdan con una publicación de TikTok.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:29

A mediados del año pasado, un despacho de abogados en Tijuana ubicado bajo el nombre de Licenciado Valeriano se hizo viral en redes luego de que el profesionista a cargo apareciera en una imagen con el logo de la firma.

La fotografía saltó rápidamente a la fama de internet, e inmediatamente después comenzaron a surgir decenas de memes relacionados que en un inicio pocos comprendían.

El detalle en la imagen que causó tanta diversión en la web se debió a que el estudio jurídico utiliza el monograma de la marca Louis Vuitton para identificar a su empresa.

Como era de esperarse, el humor en redes no perdonó y los memes que aluden al plagio brotaron como pan caliente, pues cualquier producto de la compañía francesa (o de cualquier tipo) que tuviera expuestas las letras ‘L’ y ‘V’, fueron relacionadas directamente con el Licenciado Valeriano.

A un año de viralizarse dicha imagen, usuarios recuerdan nuevamente al Licenciado Valeriano gracias a un vídeo que se difundió por TikTok.

En la grabación compartida esta tarde por redes sociales, se observa al tiktoker @fermtzro revelar que a los clientes frecuentes de la empresa se les obsequian productos especiales.

“Amigos, sabían ustedes que si compras muchas cosas Louis Vuitton, Louis Vuitton te mete a su cartera de clientes frecuentes y te mandan algo”, dijo el joven antes de presentar todos los artículos de la marca y pronunciar en repetidas ocasiones el nombre de la lujosa compañía. 

Sin embargo, en honor al meme pasado, y al despacho de abogados que tanta fama ganó con su logo, el audio se modificó para cambiar todas las veces que se mencionó el nombre Louis Vuitton por Licenciado Valeriano, lo que ya coloca al vídeo en las tendencias más populares del momento.