Viral

Este es el cubrebocas más caro y exclusivo del mundo

¡¿Que cuesta cuánto?! Un millonario chino con residencia en Estados Unidos se dio un pequeño lujo para salir a la calle protegido contra el Covid-19. Su precio te sorprenderá.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:02

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un cubrebocas? La mayoría probablemente diría que menos de 100 pesos. Sin embargo, algunos otros no piensan de esta forma.

Te sorprenderá saber que un empresario chino encargó a un joyero israelí un cubrebocas, que además de ostentoso, sea funcional. El resultado: se ha creado el cubrebocas más caro del mundo.

Isaac Levy es el diseñador y propietario de una joyería en Israel. El comenta que al término del encargo solicitado, el cubrebocas de oro blanco de 18 kilates de Yvel con incrustaciones de 3 mil 600 diamantes blancos y negros, equipado con los filtros N99 que te protegen de Covid-19, costará 1.5 millones de dólares.

Levy dijo que el artículo fue encargado por un empresario chino que vive en Estados Unidos con la condición de que se complete para fines de 2020 y que sea el más caro del mundo.

Este cubrebocas será totalmente funcional, a la vez que ostentoso, sin embargo, es posible que la mascarilla reluciente no sea una pieza práctica. Se espera que pese 270 gramos, un poco más de media libra.

La mascarilla de diamantes llega en un momento en que diseñadores de lujo como Emilia Wickstead, Prouenza Schouler, Off-White y más están diseñando revestimientos faciales de moda, que se han convertido en complementos obligatorios para los guardarropas de todos los días en todo el mundo. ¿Comprarías algo así?