México

Mario Delgado, diputado de Morena, finge ser taxista y lo critican en redes

Usuarios en redes sociales no tomaron nada bien el experimento realizado por el diputado Mario Delgado, ¡conoce los detalles!
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:18

Este sábado, 15 de agosto, se ha viralizado una grabación en la que el diputado federal Mario Delgado se hace pasar por un chofer de taxi con la intención de saber qué opinaban algunas personas sobre la situación del país. 

En la grabación, el diputado indicó: 

“Hola amigos, soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos a hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de chofer, a ver qué opina la gente de todo”.

En el experimento realizado se observa como el funcionario trasladó a 3 personas a quienes les hizo algunas preguntas sobre la situación del país.

El aspirante a la dirigencia de Morena comienza a dialogar con los usuarios preguntándoles si les puede hace algunas preguntas a lo que las personas aceptan. 

Por su parte, los usuarios en redes sociales no tomaron muy bien el reciente experimento al reaccionar negativamente al experimento del diputado federal. 

Además, algunos usuarios han asegurado que el video viralizado este fin de semana es falso por algunas inconsistencias que se pueden ver detalladamente. 

Hasta el momento Mario Delgado no ha declarado nada sobre los mensajes que ha recibido contra su experimento realizado tras la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, mientras que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, compartía el ejercicio por medio de sus redes sociales, minutos antes su compañero de bancada Porfirio Muñoz Ledo informó que el diputado mantiene una “clausura telefónica”. 

Esto significa que él no podía comunicarse con él por lo que pidió una reunión virtual de su grupo parlamentario para debatir y acordar una agenda legislativa. 

Fue Mario Delgado quien respondió desde ayer: 

“Para los que estaban con el pendiente, ya hablé con @PMunozLedo y ya está al tanto de mi nuevo número telefónico. Cómo todos los lunes, tendremos reunión plenaria del grupo @DiputadosMorena para abordar las tareas legislativas pendientes y seguir preparando el inicio del periodo”.