Tendencia

Kanye West regresa a Twitter y se sorprende por emojis

El actor y político estadounidense sorprendió nuevamente a sus seguidores al revelar su desconocimiento de uso para algunos emoticones en la red social.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:13

Tras un largo receso de actividad en redes sociales, el rapero Kanye West vuelve a Twitter; sin embargo, esta vez lo hizo de una manera distinta a la que anteriormente había generado tanta polémica, pues ahora comparte mensajes en los que demuestra su asombro por los emojis.

Hace unas horas, el cantante compartió una serie de tuits donde expresó no saber la utilidad de tantas imágenes que pueden acompañar a los textos dentro de las conversaciones.

“Hay tantos emojis solitarios”, escribió el intérprete antes de señalar algunos de los emoticones que más llamaron su atención, pues, al parecer, desconocía su existencia.

“¿Por qué la gente nunca usa esto? Este emoji también es una persona”, comunicó el artista para resaltar la importancia del emoji que representa a la Guardia Real, los soldados que se encargan de vigilar las residencias reales del Reino Unido.

Posteriormente, el símbolo de una prenda parecida a una chaqueta captó su atención, ya que afirmó no saber “¿cuándo es apropiado (usar) este emoji?”.

Los mensajes siguieron con extrañas imágenes pequeñas cuyo significado es desconocido o, en su caso, irrelevante. “Manzana ... ¿qué es esto?”, “hermano ... esto nunca se ha usado hasta ahora”, se lee en algunos de los textos que compartió con sus más de 30 millones de seguidores.

Los tuits han causado un debate de opinión en redes. Las respuestas de los usuarios intentan explicar a Kanye la lectura de cada emoticón, no obstante, éste varía de acuerdo a quien lo observa.

Asimismo, hay quienes opinan que el exitoso productor continúa en una etapa de depresión o crisis existencial, pues afirman que todo lo que escribe carece de sentido.  

Cabe señalar que en las últimas semanas, el esposo de Kim Kardashian levantó las críticas y controversia en sus fanáticos al publicar mensajes donde confiesa secretos íntimos de su familia, así como declaraciones contra su esposa.